top of page

Reservas y Tributos dominatrix barcelona , ama domina

Reservar Sesión

Mi dirección PayPal: dominabess@hotmail.
1707403017224_edited.jpg

Mi Tel:

645 011 197

WISH LIST

"Los regalos siempre son bien apreciados. La excelencia de un regalo reside en su conveniencia y no en su valor" 

CHARLES DUDLEY WARNER"

Amo las sorpresas, los regalos siempre son bienvenidos. Si quieres impresionarme y contentarme con un obsequio que sea de mi agrado, aquí te muestro una guía de mis gustos. También puedes visitar mis Listas de Deseos en Amazon. (en edición)

Adoro a todos mis subordinados, nunca olvido a nadie que haga un esfuerzo adicional para hacerme feliz.

Las Navidades, San Valentín, el día de Sant Jordi, así como mi cumpleaños que es el mes de Junio; son espléndidas ocasiones para mostrar tu generosidad y devoción hacia mi.

NO me obsequies con: perfumes, ni licores.

Siempre eres bienvenido para obsequiarme con un regalo. Reserva una sesión con Domina Bess y cumple un deseo de tu lista.

 

Nunca olvido a nadie que hace un esfuerzo para complacerme!!

FIESTA FEMDOM La MASIA del BDSM  

El Placer de la Dominación y la Sumisión 

 

Te invitamos a visitar, a jugar y a disfrutar de las espectaculares instalaciones de la “Masía BDSM”. Diseñada exclusivamente  para los amantes del BDSM,  en un marco incomparable en plena naturaleza, rodeada de bosques y totalmente fuera de cualquier núcleo urbano. Enmarcada en el precioso Alt Empordà (Girona). Unas instalaciones únicas en España creadas expresamente para los más selectos, exigentes y exclusivos amantes sibaritas del BDSM.

Una masía de piedra perfectamente equipada para juegos, talleres y charlas; sesiones e internamientos. Disfrutarás de viejas y nuevas amistades viviendo en todo momento un BDSM sano, puro y seguro. La Masía en su plenitud está dotada con más de 2.000 m2. Todas sus instalaciones exteriores, sus mazmorras, y cualquiera de las salas temáticas interiores, están pensadas y preparadas especialmente para nuestro deleite.

La Masía te invita al uso de sus instalaciones. Y para mayor goce, puedes complacerte jugando con nuestr@s esclav@s y sumis@s internados en nuestros aposentos.

Nuestro equipo de esclav@s bien entrenados, proporcionan un valioso servicio a todos los huéspedes bajo la estricta gestión de las anfitrionas.

 

Nuestr@s esclav@s prestán a los invitados los siguientes servicios:

  -  Servicio de camarero. Portando bandejas de cócteles y canapés. 

  -  Servicio de limpieza de calzado utilizando equipo suministrado por la Masía.

  -  Masaje de pies y mimos.

  -  Cualquier otro servicio requerido por nuestros invitados que precisen de un esclav@ temporal.

 

Ven a pasártelo bien. Conocer nuevos amigos, saludar a los ya conocidos y ¡jugar, jugar y jugar!

 

¡Te esperamos! Ya sea que acudas sol@ o en compañía, te lo pasarás en grande. De ello nos encargaremos las anfitrionas y nuestra servidumbre.

Haz tu reserva ya, las plazas son limitadas.

Precio especial para grupos a partir de 8 personas.

No se realizará ninguna reserva no realizada al correo electrónico.

Nos reservamos de derecho de admisión. 

Normas del EventoTodas las personas que acudan al evento de la Masía deberán ir de código (fetiche, negro –incluida la ropa interior- , elegante), aseadas y limpias. Queda terminantemente prohibido el uso de vaqueros.

Todos y cada uno de los juegos que se lleven a cabo serán consensuados previamente y se respetará dicho consenso.

Para una buena higiene y asepsia se harán uso de preservativos, guantes o cualquier otro método en juegos, que impliquen fluidos corporales.

No está permitida la toma de fotografías dentro del recinto de La Masía, sin el permiso de la organización con el fin de que ninguna persona vea afectada su intimidad.

Se ruega a los asistentes la moderación en cuanto al consumo de alcohol, así mismo no se permitirá la entrada a personas con signos de embriaguez o bajo el efecto de alguna otra sustancia.

 

wishlist Domina Bess
wishlist Domina Bess
bottom of page