Copro / Human Toilet

"Te enseñaré a convertirte en un baño útil. La ingesta de todos mis fluidos corporales son parte del menú diario de mis esclavos wc. El placer no es sólo tuyo... Un deleite verte tragar". 
Dominatrix en barcelona
copro barcelona, human toilet barcelona, poop fetish barcelona, scat barcelona, wc fetish barcelona

Es una de las disciplinas más profundas dónde un esclavo se somete a mí.  El copro es una de las formas máximas de humillación, degradación y sumisión. human toilet 

-Puede ser para ti un componente de humillación; ser “forzado” o degradado al estado de un objeto destinado a ser despreciado. 
-O es un acto íntimo que implica el consumo de todo lo que proviene de tu Ama. La ingesta te hace sentir más cercano a mi, muestras tu culto y adoración hacia mi; como la dominación que tengo hacia ti, estar dispuesto a aceptar cualquier cosa y tomar parte de ellos (mis regalos) para nutrir tu cuerpo.

Quizá ver, quizá el olor, puede que la idea de ser forzado a comer algo que vino del interior de tu Diosa...
Todo quedará consensuado antes de empezar la sesión. Así donde recibir mi caca. Hablamos y aclaramos bien tus límites para que nuestra sesión de copro sea una de las mejores experiencias a recordar.


Ha llegado el momento. Vas a rogar por el más absoluto honor. Adivinas? ...
Me agacharé muy cerca y justo encima de tu cara. Te convertiré en mi inodoro. Vas a consumir todo lo que salga de mi hermoso cuerpo y agradecerás cada segundo.

TOILET FEMDOM
2 Dominas
1 wc