Curso y talleres bdsm curso dominacion, taller bdsm, curso ama dominatrix , taller ama dominatrix mistress , taller dominacion femenina , taller femdom , curso femdom . Curso parejas bdsm , taller parejas bdsm

"Empieza a dar tus primeros pasos en el mundo de la Dominación Femenina profesional o añádele algo de sabor a su vida sexual"
taller femdom, curso dominatrix, taller bdsm, curso bdsm, curso dominacion, taller mistress bdsm
cursofemdom.jpg

Este curso BDSM va dirigido a aspirantes a Domina Profesional, para Mistress que desean ampliar sus conocimientos femdom y también para parejas.

El curso conta de 9 talleres presenciales los cuáles puedes cursar los que tu creas oportunos. Éstos pueden ser de forma individual o en grupos reducidos. En todos los talleres se te proporcionará un listado con todos los temas tratados.

El objetivo es que aprendas todo lo que necesitas saber para convertirte en una Dominatrix,  a disfrutar y a jugar con seguridad dentro de una relación BDSM. En los talleres se combina toda la teoría con las sesiones prácticas. 

- Adquirirás conocimientos sobre varios perfiles psicológicos y protocolo. Negociación y riesgos.

- Usar las instalaciones con seguridad de una mazmora y juguetes/instrumentos bdsm, salud e higiene.

- Teoría y conocimiento sobre el comportamiento de una Mistress, y servicios que presta.

Gustos, preferencias, fantasías y límites de los diferentes perfiles del sometido.

- Conocimiento y variedad de técnicas bdsm. Desde la humillación, el masoquismo, el fetichismo y el fetichismo de pies, la dominación, bondage e introducción al shibari, los juegos de rol, introducción al medical, juegos anales y mucho más.

- Conocimiento en diferentes tipos de sesiones: no solo individuales, sinó en parejas, internamientos, contratos de esclavitud, sesiones a 2 Dóminas, sesiones fuera de la mazmorra, etc.

- Para aspirantes a Dominatrix Profesional está el taller de Marketing Femdom Profesional. Este taller te enseñará a crear un buen plan de marketing, con trucos y consejos de primera mano.

Los talleres se imparten en una mazmorra completamente equipada, cerca de la Sagrada Familia , donde tendrás acceso a todas las herramientas necesarias, así como a un modelo masculino  experimentado, y donde podrás practicar y desarrollar tus habilidades como Dominatrix. Serás guiada en todo momento y recibirás las instrucciones necesarias. El enfoque práctico garantiza que adquieras destreza en una variedad de actividades, que incluyen castigos corporales, dominación,  bondage y ataduras, humillación, fetichismos...

 

Puedes consultar mi exhaustivo y emocionante plan de estudios del Curso Femdom pulsando aquí

 

Entonces, ya sea que estás buscando dar tus primeros pasos en el mundo de la Dominación Femenina profesional o deseas agregar algo de sabor a su vida sexual, te espero para darte la bienvenida en "Mi Mundo BDSM"