Transformismo

(ver aquí).

Soy Domina Profesional de Barcelona, Domina Bess. Experta como Mistress del BDSM en Barcelona. Ama del sado.

Existen muchas Dominas o Dominatrix en Barcelona... en mi opinión,- pues conozco a unas cuantas- lo que hay son expertas en sadomasoquismo, humillación, etc... pero sintiendo des del lado de la sumisión.

Es decir, no son dominas amas mistress en Barcelona. Sinó que son puramente sumisas. Pues ejercen o se presentan como mistress en barcelona porque viste y queda mejor.

A una auténtica femdom se la ve a la legua y no se la ata del cuello jugando a la asfixia; y tampoco se le practica shibari en suspensión (entre otras técnicas y servicios que practican).

No creo en el mito o la denominación de la o el switch en el bdsm. Eres o no eres de un lado o del otro. Sé que no todos somos 100% dominantes o sumisos -nada es blanco o es negro- Pero si creo en la autenticidad. Soy del parecer, porque así lo vivo, de que en una sesión todo es recíproco. Es decir, yo me excito cuando mi sumiso o esclavo se excita... Como muchísimas otras sensaciones que creo que un buen sumiso sabe apreciar.

Entiendo que estas sumisas ejercen la dominación profesional por mero negocio; y por descontado que es totalmente lícito.

Tu sabrás, como sumiso, que domme ama domina dominatrix mistress femdom  te hace llegar al lado meramente sumiso del bdsm en barcelona.

Yo tampoco quiero a los intrusos de este mundo. Curiosos que se pajean viendo un video de sado extremo. Que los hay y a patadas. O aquel que te dice que le gusta el sado suave "pero muy muy suave" - UFFF.... quiere una paja. Que aburrido y patético a la vez.

...................... seguiré