Feet Fetish

... Mi sensualidad, mi piel aterciopelada, y mis ojos negros y penetrantes, mi cuerpo esbelto y mi seductora naturaleza dominante, te harán sentir más débil que nunca, te arrastrarás a mis pies: dónde debes y tienes que estar!  dónde perteneces!

... Como domina por naturaleza, hago lo que me gusta, lo que amo: juego y vivo el bdsm en su mayor esplendor. Por supuesto con tus límites pactados y utilizando el sentido común. Pero reconozco que,  dejar fluir y dejarse llevar, por la ocasión y la situación del juego, es el momento donde soy realmente yo. 

... Nada me produce mayor placer que tener un sumiso arrodillado ante mi, implorando para adorarme; adorar mis largas y perfectas piernas, adorar mis hermosos pies...

... Fetichista de los tacones altos, tacones de aguja, de las sandalias donde se muestran mis delicados, suaves y sensuales pies. Me deleito en un mar de sensaciones, y sólo llego al éxtasis con un buen fetichista de pies. Obediente, que me los mima y los adora con gran devoción, una devoción innata.

... Sé cómo castigar y dominar a mis sumisos con mis espléndidos pies, refinados y sexys; de talla 41. Tacones muy altos, zapatos sucios para lamer. Jamás me canso de que mis pies sean adorados! Puedes oler, acariciar, besar, lamer y chupar, ya estén desnudos o vestidos con medias de seda o medias de nylon.

... La adoración del pie puede incluir trampling, bullbasting, tease and denial...  Penetrar en tu boca y asfixia, ahogamiento... También alimentarte a través de ellos. Siempre y cuando lamas mis pies perfectamente y queden totalmente limpios!

 

... La exploración completa de tu fantasía del fetichismo de pies es bienvenida, ya sea la adoración pura de mis pies o sumisión a mí mientras estás bajo mi pies. 

 

Mis Pies, tu pasión!!