Medical Play / clinic games bdsm barcelona, medical sado barcelona,
"Te auscultaré, exploraré y tu diagnóstico será inminente al mismo tiempo que tu sometimiento y entrega. Estimularé tus zonas erógenas y con la máxima excitación alcanzarás tu límite en el momento que yo así lo desee"
El propósito del medical play no siempre es infligir dolor, sino auscultar o curar a través del juego sensual terapéutico. Estimularé tus zona erógenas al máximo y con la exitación extrema alcanzarás tu límite en el momento que yo así lo desee.
El medical implica prácticas usadas habitualmente en medicina, tales como inmovilizaciones quirúrgicas, exploraciones del cuerpo, enemas, sondas anales/uretrales, inyecciones, agujas, incluso estimulación con el electroestimulador.
El nivel se intensifica y puede llegar a ser extremo si así lo hemos pactado con anterioridad. Todos tus límites serán respetados durante nuestro juego de perversión.
Tu atracción por el medical play puede venir de la fantasía de la doctora/enfermera, las batas blancas y la auscultación. Puede que se trate de una exhibición, con la idea de mostrar y ofrecer el tu cuerpo a mis manos expertas, o puede tratarse de una sensación de bienestar inducida por el cuidado y la atención prestados a tu cuerpo examinado. Para algunos, será un fetiche ligado al atuendo médico profesional, mientras que otros buscarán sobre todo el vínculo íntimo que se crea entre un paciente y su médico. Palpación, tacto, preguntas intrusivas, posiciones y posturas... Lo que no cabe duda es que serás dominado y estarás a mi entera merced; el juego de poder que ejerceré sobre ti.
Una cierta fascinación surge del contexto médico, en la medida en que ofrecer el cuerpo a tu doctora conduce a situaciones de humillación y violación de la intimidad, que son inherentes al BDSM, y que no son incompatibles con el bondage. Sólo las piernas con estribos para los juegos ginecológicos, o los miembros inmovilizados para los juegos psiquiátricos, ofrecen muchas perspectivas en la vertiente BDSM.
PROCEDIMIENTOS MÉDICOS:
- Enemas
- Irrigador anal
- Dilatación uretral
- Electroestimulador
- Inyección para la máxima erección
- Masaje prostático
- Infusión escrotal
- Agujas
- Grapas
- Suturas