FAQ dominatrix barcelona, bdsm, sumisa barcelona, barcelona mistress
"Resuelve tus dudas"
¿Cuál es su disponibilidad? ¡Reservar con antelación es absolutamente imprescindible! Nunca sesiono el mismo día que me contactas; así que tu solicitud deberá ser con un día mínimo de anticipación. Mi horario es comercial y de lunes a sábado. No realizo sesiones nocturnas.
¿Cómo puedo concertar una sesión con usted? Envíame un correo electrónico. Sé conciso y claro. Preséntate con tu nombre, edad y teléfono de contacto. Indícame tu experiencia, tus preferencias y actividades en el bdsm; incluso tus pretensiones y fantasías aún no perpetradas. Tu propuesta de día y hora para nuestra sesión.
¿Dónde reside y realiza sus sesiones? Vivo y realizo mis sesiones en Barcelona. Nuestro encuentro será en cualquiera de las mazmorras, perfectamente equipadas, que yo considere oportuna para nuestro juego de depravación. Suelo publicar mis viajes en mi web. Puedes también solicitar una sesión en tu ciudad. Envíame tu solicitud por email para más información.
¿Requiere un depósito? Es imprescindible un depósito para confirmar y reservar una sesión conmigo. Consulta en mi web los métodos de pago en "Reservas y Tributos". Una vez reciba tu anticipo te confirmaré mi recepción y te informaré de mi dirección para nuestro encuento. Los depósitos no son reembolsables.
Soy principiante y estoy nervioso! No debes preocuparte. Tengo una larga experiencia en el BDSM profesional y todos nos iniciamos en algún momento de nuestra vida. Nunca empiezo con agresividad. Nunca haremos nada que no hayamos pactado y consensuado antes. Empezaremos suave y poco a poco. El nivel irá subiendo según el juego nos lo permita. Soy una Dominatrix perceptiva y veré en ti hasta donde llegan tus límites. Repito: Todo quedará pactado entre nosotros antes de empezar la sesión. Sano, Seguro y Consensuado.
¿Realiza sesiones a parejas y a mujeres sumisas? Rotúndamente SÍ. Me encanta sentir la excitación, sea por dolor o por humillación, de cualquier individuo. Si sois dos simultáneamente mejor todavía. Tener el control, del escenario y de todos, es donde mi imaginación se dispara a la par que mi excitación.
¿Hace sesiones online? NO. El cara a cara es básico para mi disfrute. Sentir, ver, oler tu miedo o tu excitación es primordial para mi.