top of page

Domina Bess

Límite flexible: un límite que no necesariamente está escrito en piedra, pero que puede ser flexible o cambiar con el tiempo. Límite estricto de contraste. Ver juego de borde relacionado (def. 2). Comentario: Uno de los aspectos más poderosos del BDSM es que ofrece una manera para que las personas desafíen sus límites suaves, poniéndose a prueba con sus propios límites de una manera segura y controlada.

Spank – Golpear las nalgas, ya sea con la mano abierta o con una paleta.

Banco de azotes: un banco bajo, a menudo acolchado y equipado con restricciones o puntos de amarre, sobre el cual se puede inclinar, atar, azotar o azotar a una persona.

Guante para azotar: un guante, a menudo hecho de cuero o goma gruesa y frecuentemente (aunque no siempre) sin dedos, diseñado para proteger la palma del usuario cuando éste azota a otra persona.

Espéculo: instrumento médico que normalmente consta de dos u ocasionalmente tres sondas diseñadas para insertarse en la vagina o (menos comúnmente) en el ano, junto con un mecanismo destinado a separar las sondas, abriendo la vagina o el ano. A veces se utiliza en escenarios de juegos de rol médicos.

Spreadeagle: postura en la que una persona está atada o restringida con las piernas separadas y los brazos abiertos con las manos sobre la cabeza de la persona.Barra separadora: un implemento que consiste en una barra o varilla rígida, a menudo con puntos de sujeción para restricciones incorporados en cada extremo, diseñado para sujetarse a los pies o tobillos de una persona para mantener sus piernas separadas. Puede ser ajustable en longitud.

SSC – Ver seguro, cuerdo y consensuado.

Cruz de San Andrés: un tipo popular de mueble de esclavitud que consiste en una cruz en forma de X, comúnmente hecha de madera pero ocasionalmente de metal u otros materiales, a la que se puede atar a una persona y azotarla, azotarla, etc

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page