top of page

Domina Bess | Femdom Barcelona

Actualizado: 30 jun

Sub Frenzy – Coloquial Un deseo muy fuerte, a veces abrumador, de encontrar una pareja dominante o de sumergirse en actividades relacionadas con el BDSM, que a veces se observa en personas que se identifican fuertemente como sumisas, particularmente personas que acaban de descubrir su lado sumiso o que No he participado en actividades relacionadas con el BDSM durante mucho tiempo. Las personas presas del frenesí a veces pueden tomar decisiones imprudentes o inseguras.

Sumiso: aquel que asume un papel de sumisión en una relación de intercambio de poder. Un sumiso es una persona que busca una posición de u ocupa un rol de impotencia intencional y consensual, permitiendo que otra persona tome control sobre él o ella. Contraste dominante; ver la parte inferior relacionada, cambiar.

Subespacio: un estado mental específico en el que puede entrar un sumiso, particularmente después de actividades intensas y/o (dependiendo de la persona) juego de dolor intenso, caracterizado por euforia, felicidad, un fuerte sentimiento de bienestar o incluso un estado similar a intoxicación. Se cree que está relacionado con la liberación de endorfinas en el cerebro. La euforia asociada con el subespacio puede durar horas o incluso días después de que cesa la actividad.

Someter – Renunciar al poder o control. Se dice que una persona que cede el poder o el control psicológico a otra se somete a esa persona. Sumisión: el acto de ceder el control.Suspensión: suspender a un sumiso con cuerdas, correas o cadenas para que ninguna parte del cuerpo toque el suelo. No recomendado para principiantes.

Switch – 1. Alguien que puede cambiar de roles, siendo dominante o sumiso (o, con menos frecuencia, sádico o masoquista) en diferentes momentos o con diferentes parejas. 2. Una varilla delgada y flexible, a menudo hecha de una rama verde de un árbol como el sauce, que se usa para golpear a las personas; similar a un bastón. 3. Ver poliamor:»switch«. Además, verbo 1. Cambiar de rol, de dominante a sumiso. 2. (poco frecuente) Golpear con un interruptor.

Domina Bess | Femdom Barcelona


Domina Bess | Femdom Barcelona
Domina Bess | Femdom Barcelona

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page