top of page

Entrevista en dommeaddiction.com | Domina Bess | Mistress Barcelona

herrero esclavo: Hoy en DommeAddiction encuentra a este esclavo arrodillado mientras se arrastra hacia el mundo de la bella y cruel Domina Bess. Gracias por esta oportunidad de inclinarme ante ti Domina. Para cualquiera que te siga, es muy evidente que controlas a los hombres con facilidad. ¿Siempre ha sido así? ¿Recuerdas la primera vez que te diste cuenta del poder que tienes sobre los hombres?


 


Domina Bess: Realmente desde que tengo uso de razón. Incluso vestida de manera informal por la calle, sé que mi presencia se impone a los hombres. Mi altura, mi cuerpo y mi actitud al caminar, al igual que mis movimientos, me definen. También mi rostro. Mis rasgos marcados y sensuales agradan e intimidan a los hombres a la vez. Solo con mi presencia los mantengo firmes. Incluso vestida para la ocasión en mis sesiones SM, la primera impresión del esclavo es cautivadora. Les impongo, lo sé. Esto me gusta y me resulta excitante. El control y el poder me estimulan. ¿Cómo no iba a aprovechar mi poder innato de dominación?


 


sbs¿Eres naturalmente dominante en todos los aspectos de tu vida, o para ti el Femdom es más un juego de roles cuando interactúas con esclavos?


 


Domina Bess: Lo que sí sé es que no soy sumisa en ningún aspecto de mi vida. No tengo un deseo especial de dominar todo lo que no sea BDSM, pero no me gusta que me dominen ni me digan qué hacer. Me siento seguro teniendo el control.


sbs:Si pudieras tener a una celebridad de rodillas, completamente a tu merced y dispuesta a hacer cualquier cosa para complacerte y servirte, ¿a quién elegirías y por qué?  


 


Domina Bess:Me reí al leer tu pregunta. Divertida y atrevida imaginación…Donald Trumpes mi elegido. Se merece una buena sesión de humillación extrema para ponerlo en su lugar y enseñarle cortesía y respeto. No entraré en su política, pues puede que esté jugando un papel. Pero hay que corregir su rudeza con la gente y la falta de respeto que tiene con las mujeres. Su actitud altiva y supremacista se le quitaría en un suspiro. Quitarle ese ego y verlo exhausto a mis pies sería un deleite para mí.


sbs: ¿Hay algún tipo específico de esclavo que te parezca atraído? ¿Y tienes en mente un ideal para el “esclavo perfecto”?


 


Domina Bess: La esclava perfecta para mí es aquella que me estimula, me excita y saca lo mejor de mí. El BDSM es puro instinto y eso es lo que quiero de mi esclavo. Que mi esclavo se deje llevar por mí y por su interior. Un buen esclavo me hace sonreír en sesión y después de varios días de nuestro encuentro, recomendándolo.


 


sbs¿Prefieres quebrantar y esclavizar a los hombres que podrían resistirse, o utilizar a los que ya están bien entrenados y domados?


 


Domina Bess: Disfruto cuando mi esclavo también disfruta de nuestro tiempo. Me gusta domesticar y esclavizar a los hombres que están predispuestos a ser dominados por mí. No me importa si tienen experiencia o no. No creo que me guste esclavizar a alguien que no quiere ser domesticado.


sbs: Al mirar tu Twitter, es obvio que usar tu belleza y sensualidad es un tema recurrente en muchos de tus tweets. ¿Cómo es tener hombres tan excitados y objeto de burlas que pierden todo el control por ti?


 


Domina Bess: Ver a mis esclavos excitados es una alegría para mí. Es un juego totalmente recíproco. Cruzan sus límites cuando están emocionados y esto me da más control sobre ellos y la situación. Yo también cruzo límites. El BDSM tiene tantas variaciones y juegos que nunca podré conocerlos todos. Esto me estimula y me agrada.


 


sbs: ¿Puedes describir el sentimiento que tienes cuando tienes el control de un esclavo, haciendo desesperadamente lo que sea necesario para complacerte? ¿Es una prisa o simplemente un resultado esperado al que ya se ha acostumbrado?


 


Domina Bess:La sensación es de poder y control. Placer total. Conozco sus miradas. Sus ojos hablan. Sus expresiones faciales. El sonido de sus gemidos. Sus hermosos gritos. Todo es importante para mí. Los conozco y necesito ver todo sobre ellos aunque me haya acostumbrado a reconocer las señales.


 


sbs: Tu amor por atormentar y humillar a los hombres es obvio para cualquiera que haya vislumbrado tu camino. ¿Qué es lo que más disfrutas de dominar a los hombres? ¿Y se puede obligar a cualquier hombre a ser sumiso ante una mujer como usted, Domina Bess? 


 


Domina Bess:Disfruto de todos los sabores de mis esclavos. No solo disfruto de la humillación. Soy una Ama muy versátil. Intuitiva y empática. Mi carácter es dual como buena Géminis. Puedo ir de sensual a estricta, juguetona a sádica… y siempre morbosa. 


sbs:Para los esclavos que buscan impresionarte, ¿cuál es la mejor manera de demostrarte que son sinceros en su deseo de servir y mimar?


 


Domina Bess: La mejor manera de impresionarme es que el esclavo se muestre tal como es. Entonces decidiré cómo permito que el esclavo me mime y me halague. La sinceridad parece un cliché, ¿verdad? Acepto a todos con sus defectos y sus virtudes. También me gustan las imperfecciones. Si el esclavo me ama con total devoción y es sincero, yo lo amaré.


 


sbs:Si me permitieras hacerme una última pregunta…si estuviéramos realizando esta entrevista en persona, yo arrodillado ante ti en tu mazmorra de Barcelona, ​​​​preguntándote nerviosamente mientras siento tu poderosa presencia, ¿cómo terminaría una entrevista así?


 


Domina Bess :Como me has hecho todas tus preguntas, nuestro tiempo terminará conmigo interrogándote, pequeño esclavo. Mistress Barcelona




Domina Bess | Mistress Barcelona
Domina Bess | Mistress Barcelona



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page