top of page

Juegos anales strap on, anal fisting, anal games, pegging

" No concibo los juegos anales con dolor. Trae tu culo hacia mi y experimentarás uno de los mayores placeres que nos ofrece el BDSM "

meaning anal games in bdsm
El juego anal es un término general para las prácticas sexuales que se centran en las nalgas y el ano. Estos pueden incluir una variedad de actividades, desde la estimulación externa hasta la penetración. El juego anal puede ser tan simple como abofetear suavemente o con firmeza las nalgas de un amante o masajear sus nalgas. Puede implicar beso negro o lamer la abertura del ano. Puede implicar la penetración del pene o la inserción de dedos o juguetes sexuales, como tapones anales y consoladores. Si bien la penetración suele ser una característica del juego anal, no es esencial.

El juego anal puede ser parte de los juegos previos o una actividad independiente. Las personas pueden disfrutar del juego anal solas o con compañeros. Si bien alguna vez se asoció comúnmente con hombres homosexuales, las personas de cualquier género u orientación sexual pueden disfrutar del juego anal.

 

Las nalgas y el ano contienen muchas terminaciones nerviosas que pueden hacer que las personas se sientan sexualmente excitadas cuando se estimulan a través del juego anal. El culo también alberga la glándula prostática , que puede brindar placer e incluso orgasmo cuando se estimula, al igual que el punto G.

El juego anal también se puede incorporar a las escenas BDSM. Los azotes y las palmadas son actividades externas populares, a menudo asociadas con la disciplina y la humillación . Los ganchos anales también se pueden insertar y luego unir a otros equipos de bondage.

El lubricante es muy recomendable para el juego anal con penetración. Hace que la inserción sea más placentera y reduce el riesgo de desgarro anal. Los lubricantes a base de silicona son muy efectivos porque duran más que los lubricantes a base de agua . Sin embargo, los lubricantes de silicona pueden degradar los juguetes de silicona. Cuando use consoladores de silicona o tapones anales, cambie a un lubricante a base de agua.

 

Más sobre el juego de culo

Si bien el juego anal no es tan tabú como lo era antes, los complejos históricos que lo rodean también pueden aumentar su atractivo. Los padres les enseñan a los niños pequeños que no deben jugar con sus culos, por lo que romper esta regla social, solo o con un compañero, puede ser psicológicamente emocionante. Abrir la mente y disfrutar de los placeres sensoriales del juego anal puede ser increíblemente liberador.

El juego anal es mejor cuando estás totalmente relajado. Cuando se siente ansioso, los músculos del esfínterpuede contratar. Esto puede hacer que la penetración sea difícil e incómoda. Centrarse en su respiración puede ayudar a calmar los nervios que tenga. Participar en el juego anal de pareja solo con socios confiables también puede ayudarlo a mantener la calma y tener la mejor experiencia. Implementar una palabra segura también puede ayudarlo a sentirse seguro de que su juego se detendrá o se ralentizará cuando lo desee. El compañero que da también podría realizar primero un masaje sacro . Masajear la parte inferior de la espalda puede conducir naturalmente a un juego anal una vez que la pareja receptora se sienta relajada.

Al igual que con el sexo vaginal con penetración, el calentamiento con un suave juego anal puede prepararte para un juego anal más intenso por venir. Dedique tiempo a la estimulación externa antes de intentar la penetración anal. También es una buena idea facilitar la penetración. Insertar un dedo o un pequeño tapón anal para relajar el ano antes de intentar la penetración con juguetes más grandes o sexo anal puede mejorar el juego anal.

Adoptar un papel más activo también puede ayudar a que las personas que reciben penetración anal se relajen. El receptor puede tomar el control guiando la penetración. Establecer la profundidad, el ángulo y la velocidad de penetración garantiza que el juego anal sea placentero para ambas partes.

Si bien a mucha gente le encanta, el juego anal no es para todos. Algunas personas sienten que nunca podrán relajarse adecuadamente durante este juego sexual. A otros simplemente no les gusta cómo se siente. Si usted o su pareja se sienten así, respeten sus límites y pasen a otra actividad sexual que ambos disfruten.

Si quieres experimentar con el juego anal, asegúrate de mantenerte a salvo. El culo alberga bacterias que pueden propagarse si no tienes cuidado. Nunca transfiera los dedos, los juguetes sexuales o los penes utilizados para la penetración anal a la boca o la vagina sin antes limpiarlos a fondo. Los condones también son importantes para reducir la propagación de enfermedades de transmisión sexual durante el sexo anal.

----------------------------------------------------

 

Me gusta abrumar a mi sumisa con placer sexual. He descubierto que el placer intenso (contrastando orgasmos múltiples con dolor repentino) es una herramienta muy poderosa para la dominación. Creo un placer intenso comenzando con un escenario muy básico y luego agregando lentamente capas de tipos adicionales de estimulación...

 

Cualquier cosa que desees…

Juego 1:

A menudo me gusta comenzar una sesión agarrando suavemente a mi sumisa por la garganta con mi mano izquierda mientras ella está en la posición de perrito en la cama. La mayoría de los sumisos encuentran una mano en su garganta intensamente excitante y una señal mental instantánea para someterse. Alternativamente, puedo acostarla sobre una pila de almohadas en la cama con su trasero alto en el aire, luego enrollarle el cabello en una cola de caballo y luego tirarle la cabeza hacia atrás bruscamente con la cola de caballo. Tirar de su cabeza hacia atrás por su cabello también la pondrá instantáneamente en una mentalidad de "modo secundario".

Le digo a mi sumisa que cuente en voz alta del 1 al 20. Con cada número dicho en voz alta, recibe un repentino y fuerte pinchazo en su hermoso trasero con mi mano ahuecada, mano en un guante, cinturón de cuero o paleta de cuero. Es una forma erótica de hacer que pida su propio castigo/entrenamiento... Es muy erótico y muy psicológicamente dominante...

También agregaré pinzas para pezones o pinzas para pezones con campanas, una vibración de varita mágica contra su clítoris, bolas ben wa dentro de su coño (cuando se insertan en el coño durante las nalgadas, golpean el punto G y pueden causar chorros durante las nalgadas intensas) y luego un anal. Vibe o plug plug en su culo a este escenario para colocar lentamente nuevas dimensiones adicionales de estimulación además de los azotes. Agrego una de estas nuevas fuentes de estimulación sexual con cada ronda subsiguiente de azotes.

Juego 2:
La clave de este juego erótico es que DEBE PEDIR PERMISO PARA CORRERSE O SER CASTIGADA . Insertaré dos dedos en su coño y comenzaré a acariciar suavemente su punto G. Cada vez que se acerca a correrse/squirting, me pedirá permiso para correrme, lo cual siempre le negaré inicialmente, obligándola a tratar de no correrse o ser castigada severamente por desagradarme. Para hacerlo aún más difícil para ella, acariciaré su coño furiosamente Y colocaré una vibración de varita mágica en su clítoris.

Cada vez que empiece a correrse sin permiso, recibirá una palmada en el culo con una pala de cuero cuando esté a punto de empezar a correrse…luego repetimos el proceso. El dolor agudo de los azotes al borde de correrse por lo general evitará que se corra, pero la mantendrá justo al borde. Esto te permitirá mantenerla en un estado de excitación muy alto, al borde de la eyaculación, durante varias horas.

Cada vez que a una sumisa se le niega el permiso para correrse, su estado físico de excitación aumenta significativamente. Sin embargo, hay un límite que varía según el sub. Una vez que comienza a surgir la frustración sexual, ella ya no disfruta que se le niegue, por lo que debe comprender cuándo dejar de negar y permitir que finalmente se corra, generalmente entre 3 y 10 negaciones. Observar y comunicarse con su sub es clave.

Este juego termina cuando le das permiso para correrse pero NO dejas de acariciar su coño mientras se corre la primera vez. El mejor momento para darle un orgasmo a una mujer es inmediatamente después de que se haya corrido. Entonces, sigue acariciando su coño una y otra vez y ella se correrá y se correrá y se correrá para ti hasta que dejes de acariciarle el coño. Así que continúa hasta que sientas que pierde el control total sobre su cuerpo. Entonces has logrado abrumarla sexualmente.

Juego 3:
Si realmente quiero derretir su cerebro, le ataré las manos por encima de la cabeza mientras está de pie o la doblaré sobre el borde de la cama para azotarla o azotarla seriamente con mi paleta de cuero para que su trasero esté rojo brillante y caliente al tacto (Para su información, remar después de varios orgasmos resulta en una descarga extrema de endorfinas cuando el cerebro se ilumina como un árbol de Navidad porque el cerebro ya está muy excitado por los orgasmos múltiples). Debido a que ya se ha corrido varias veces, la fuerza y ​​el tiempo necesarios para ponerla en el "subespacio" de los azotes (el estado de euforia causado por la descarga de endorfinas) es mínimo. Debes tener cuidado de monitorear a tu sumiso porque sus piernas pueden comenzar a temblar repentinamente de manera incontrolable y luego colapsar. Esté preparado para soportar su peso y liberarlo rápidamente de las ataduras antes de que sufra alguna lesión.

Juego 4:
Para terminar una sesión, generalmente tendré sexo muy duro en la posición del perrito (tirones de cabello, palmadas en el culo, agarre de garganta) para que sienta tanto el placer intenso de mi polla dura que literalmente devora su coño súper sensible como el intenso punzada de dolor de su culo bien remando con cada poderoso empuje de mi polla. Esto resulta en un sub muy agotado, abrumado, sudoroso y flácido...

Espero que esto les dé a todos muchas ideas traviesas para probar en casa... Relájense, rían juntos y diviértanse todos...

¡Lleva tu trasero al dormitorio BDSM!

El juego anal BDSM puede ser una parte importante de la dominación y la sumisión, así como del sadomasoquismo.

Nuestra relación física y psicológica con nuestros culos significa que el juego anal BDSM es único en fetiches de humillación y degradación. El sexo anal y el juego anal se sienten más tabú. También ofrece una opción de orificio y penetración para juegos sexuales en un hombre, y más opciones de penetración para juegos BDSM en mujeres.

Como la mayoría de ustedes ya se habrá dado cuenta, nuestros traseros tienen infinitas terminaciones nerviosas que causan una variedad de sensaciones increíbles. Para la vida perversa y fetichista, hay un mundo de placer-dolor en el juego anal BDSM.

ón anal

Los tapones anales son un modelo clásico de juguete sexual. Son consoladores especialmente diseñados para el juego anal y anal.

Los tapones anales están acampanados en la base para que el juguete no sea absorbido por el cuerpo. Comienzan súper pequeños y pueden volverse masivos, por lo que puedes usarlos en el entrenamiento anal cambiando los tamaños en el camino como parte del juego anal BDSM.

Los tapones anales se pueden dejar adentro para aumentar el placer y el dolor, o como parte de la esclavitud. Los enchufes están disponibles con colas para pony play y otros tipos de cosplay también.

Pegging, o hacer que una mujer use un arnés con correa y un consolador para la penetración anal, puede ser una parte emocionante del juego anal BDSM. El tabú y la inversión de roles de género está de moda en las relaciones de intercambio de poder.

Tomarlo por el culo puede ser una forma de humillación, a menudo el final del juego de dominación femenina y el juego de BDSM sissification. Pegging no es solo para el juego anal BDSM y cualquiera puede disfrutarlo, pero es popular como parte de la esclavitud, la disciplina y el juego de roles comunes al BDSM.

5. Juega con bolas anales

Las bolas anales son un juguete sexual clásico. Básicamente son una cadena de perlas de silicona o material similar que se pueden insertar en el ano una por una. Las cuentas pueden ser parte del juego anal BDSM como una forma de tortura o castigo. Se pueden sacar lenta o rápidamente para diferentes sensaciones anales.

6. Dale sabor con figging

Una forma muy antigua de juego anal BDSM es figging. Tomar una rodaja pelada de raíz de jengibre y empujarla dentro del ano provoca intensas sensaciones de ardor. Mucho antes de que se fabricaran los juguetes sexuales, los amantes creativos escribían sobre esta ingeniosa forma de tortura anal.

El uso de jengibre junto con el juego de impacto causa una oleada adicional de dolor cada vez que el impacto aterriza, ya que el sumiso aprieta su ano automáticamente en la raíz de jengibre con cada golpe.

Un anzuelo anal como parte del juego anal BDSM es básicamente un anzuelo diseñado para el trasero.

El gancho anal se puede usar como consolador o como una especie de ancla de bondage, a veces como parte de las insignias de un arnés. ¡ La esclavitud de suspensión con un gancho anal es muy peligrosa y no debe intentarse!

Azotar las nalgas es prácticamente un elemento básico de BDSM y puede ser un juego previo increíble para el anal BDSM. También ofrece una alternativa para los amantes del juego a tope que no quieren "ir allí" por completo.

¿Llevas el juego anal a tus prácticas de BDSM? ¡Atrévete a compartir!

bottom of page