top of page

T - GLOSARIO BDSM. Mistress bdsm Barcelona

Tawse: instrumento utilizado para golpear o azotar a una persona, que consiste en una correa de cuero gruesa y pesada que se divide en dos o tres colas paralelas en el extremo del golpe.

Unidad TENS: un dispositivo eléctrico que aplica señales eléctricas a través de almohadillas adheridas a la piel, comúnmente utilizado en la comunidad médica para aliviar el dolor bloqueando la transmisión de los impulsos del dolor a través de los nervios. Significa "estimulación nerviosa eléctrica transcutánea". Utilizado en BDSM como una forma de juego eléctrico. Ver varita violeta relacionada. Comentario: Una unidad TENS puede tener un efecto que va desde un leve cosquilleo hasta una sensación muy fuerte, dependiendo de cómo se use. También puede provocar contracciones musculares involuntarias. Algunas unidades TENS utilizadas en los juegos BDSM incluyen electrodos diseñados para insertarse en la vagina o el ano; Algunas personas descubren que las contracciones vaginales inducidas por una sonda TENS vaginal pueden provocar orgasmos intensos y duraderos.

Arriba: alguien que administra algún tipo de estimulación, como azotes, azotes o algún otro tipo de estimulación a otra persona, pero no tiene control psicológico ni poder sobre esa persona. Parte inferior en contraste; ver dominante relacionado.

Top Drop – Coloquial Un sentimiento repentino y abrupto de depresión, infelicidad o emoción negativa similar en un dominante que ocasionalmente puede ocurrir inmediatamente después de un período de actividad BDSM. Puede incluir sentimientos de culpa, especialmente si el dominante cree que ha cometido un error o tiene ideas tradicionales sobre las relaciones o el comportamiento socialmente apropiado.

Intercambio de poder total (TPE): una relación en la que una persona cede el control a otra por un período indefinido, y en la que la relación se define por el hecho de que una persona siempre es dominante y la otra siempre es sumisa. Una de las formas más extremas de intercambio de poder. A veces se lo denomina estilo de vida D/s. Ver relacionado maestro, esclavo. Mistress bdsm Barcelona. Dominatrix Barcelona.



Mistress bdsm Barcelona
Domina Bess

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page