top of page

GLOSARIO BDSM. Dominatrix Barcelona

V

Vainilla – Coloquial No estoy interesado ni involucrado con BDSM o actividades relacionadas con BDSM; como, una persona vainilla. Uso: A veces se considera condescendiente o insultante.

Varita violeta: un dispositivo utilizado para juegos eléctricos que consta de un mango que contiene una bobina de alto voltaje llamada "bobina Oudin" y varios electrodos intercambiables, generalmente hechos de vidrio y llenos de un gas que brilla con un color púrpura brillante en el interior. Presencia de un campo eléctrico. Comentario: Uno de los dispositivos de juego eléctricos más comunes y seguros, la varita violeta funciona creando un fuerte campo eléctrico estático en el electrodo.

Voyeur: alguien que se excita o excita al mirar a otros, particularmente en un contexto sexual o mientras participa en una actividad sexual.

Voyeurismo: el acto de participar en un comportamiento voyerista.


W.

Deportes acuáticos: cualquiera de una clase de actividades que implican orinar, a menudo orinar sobre una persona. Véase también lluvia dorada.

Juego de cera: la práctica de gotear cera caliente sobre una persona, como la de una vela de parafina o la cera de parafina fundida preparada a baño maría, con el fin de jugar con sensaciones o dolores.

Dominatrix Barcelona.


Dominatrix Barcelona
Domina Bess

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page