top of page

Mis pertenencias ahora pueden ser tuyas!

VENDIDO
VENDIDO

- Todas las prendas y zapatos son usados en mis sesiones.

- Los envíos son previo pago por Paypal, Verse, Revolut o transferencia bancaria.

- Los precios son sin gastos de envío.

- Se aceptan peticiones. Pero ten en cuenta que NO pierdo el tiempo con solicitudes extensas y ambiguas.

- Envía un email para realizar tu pedido a dominabess@hotmail.com

Sobre mi

Mis sesiones

Internamientos

Galería

Videos BDSM

CARTAS A BESS

1. 05/16 Bon dia , Li volia donar les meves impressions i regraciar la per la sessió de divendres passat .

 Despres d'haber "jugat" amb unes quantes Ames aquestos darrer 20 anys la puc assegurar que és la millora ....... que hé conegut mai !!!

Ho té tot : belleza , estatura , intel-ligencia , ampatia , imaginació , paciencia perversitat , força , sex appeal i fins un poc de follia . Que mes ?

  Conservo encara en la boca el gust de la seva intimitat i en el meu dintre la memeria del dolor d'haber sigut penetrat . Una obsessió em turmente :tornar a la Masia per tirar me als seus peus - final de juny o principi de juliol .....  No he sigut capaç trobar cap enllaç del cap d'Agde com promés ; haura de picar : "Port Ambone" au cap d'Agde pel poble naturista 

 "Baie des cochons" au Cap d'Agde per la platje "swinger" i exhibicionisme  "Clair Obscur" au Cap d'Agde , club B.......... . M'encantaria poder llegir algunes noticies seves . Fins molt aviat . ​2.Buenas tardes Maestressen Yo podría acudir al confinamiento previsto para el fin de semana del 16 de Julio con un ingreso a las 3 de la tarde y una liberación a las 12 de la mañana del día siguiente. Si este confinamiento tiene éxito, en Agosto llevaría a cabo mis B....... holiday de 4 días.  Mi rol en la vida es el de esclavo a todos los efectos. 
Esperando arrastrarme a sus pies y lamer la suela de sus botas, se despide ​3.

A sus pies, D..... :  Soy Marc, alias tengo 39 años y he tenido varias experiencias como sumiso  Me dirijo a usted por recomendación de D........ B la propietaria
de la sala B..... Charlando con ella le expuse que este próximo octubre cumplo 40 años y que me gustaría experimentar alguna
de mis dos fantasías mas extremas, ser encarcelado y tratado como un preso medieval durante unos días en una mazmorra o carcel  o vivir un
fin de semana como un cerdo. Para la segunda no encontramos ninguna   opción pero para la primera me recomendó ponerme en contacto con usted. 
Me gustaría saber si usted ofrece este servicio y cual es su tributo. Mi poder adquisitivo es bajo y seguramente no encajo en el perfil de
sumiso que usted tiene y merece, pero no pierdo nada por charlar conusted y conocer que me separa de poder realizar mi fantasía. Si usted quiere puede visitar mi perfil en Fetlife o si
quiere hablar con ....... para conocer un poco mas de mi.

Seria un honor recibir respuesta a su correo y charlar sobre el, bien
por correo electrónico o bien si lo desea tomando un café.

Muchas gracias por su tiempo y disculpe las molestias.

4.

ESCLAVO PERSONAL PARA LO QUE DESEE                  a sus pies Señora 

 

me llamo carlos o esclavo cero tengo 36 años sumiso sincero real y totalmente vocacioanl desde pequeño.

desde los 19 años e pertenecido a 4 damas nunc apor periodos inferiores a 2-3 años y en dos de esas realciones en regimen 24/7/365 como secretario, chacha, cocinero, chofer y servicio en B....... sin limites al estar en 24/7/365...

hace dos años que vivo en libertad o abandono depende como se mire.

mi entrega es sincera y no busco sesiones ni pajas mentales solo busco una realcion o proyecto de vida serio donde poder entregar mis emociones cuerpo y mente y asi vivir dia a dia un camino nuevo de entrega en el que usted pueda disfrutar de mi entrega y estudio de la sumision y esclavitud como estilo de vida

entienda que para mi es algo casi espiritual donde vacio mi mente y le entrego mi voluntad y ello me hace ser feliz porque crea un espacio donde me puedo expresar como me siento y quiero ser sumiso y entregado.

si alguien como yo pudiera serr de su propiedad o conocerle o simplemente compartir vivencias y emociones me sentiria muy agradecido por ello.

a sus pies su esclavo cero

 

me gustaría poder ofrecerme a usted como esclavo personal para todo lo que necesite. filmaciones, para sesiones con terceros, limpieza, etc... me gustaría mucho llevar a cabo una filmación completa de un encierro largo de varias semanas donde sufra un adiestramiento total a su gusto... reflejando asi un encierro y trasformación real para poder compartir con el mundo la entrega masculina sin limites.

​Buenas tardes

Mi nombre es Hector, tengo 43 años y estaría interesado en unas sesiones, previo paso a un internado, fantasía desde hace tiempo. Tengo experiencia con varias doms profesionales en los últimos años y me gustaría ir subiendo a un nivel muy alto de la mano de una ama estable. El internamiento como prisionero sería el que mas me seduce (rol ama esclavo desde el primer momento, sin concesiones, hay as que les gusta hablar mucho y parecen amigas...,cadenas, esposas, ataduras reales que no pueda salirme, lluvia, Strap-on, bisexualidad forzada, látigo, tortura genital, etc)

 

No me ha quedado claro en tributo, rogaría si me lo pudieses aclarar y la sala que ya conozco me parece perfecta.

 

Mucha gracias y espero poder servirte, 

H

6. 30/07/16

Buenas tarde 
Me parece haber visto en milanuncio que estaba usted en la provincia de  Malaga y, si es asi, yo vivo en Torremolinos y me encantaria tener una cita con usted para una sesion.
Tambien me gustaria contarte un poco mis fantasias...
Me gustaría tener una sesión de 1 hora/2 horas...
Por una parte soy fetichista de la ropa de satén y me gusta estar dominado por una domina vestida de satén, como vestidos largos, camisón o blusa y falda larga como las ejecutivas, maestras o "gouverness"... también con  guantes ...Me gusta el tacto como por ejemplo cuando estoy tumbado en sus rodias para recibir azotes o también durante el facesitting ...
Me gusta la humillación física sin practicamente nada de dialogo o poco,durante la sesión, como si fuera una mascota que no podría entender y tratado con desprecio... como un "objeto" que se desplaza a la fuerza (claro que yo seguiría los movimientos para facilitar) ...Estar atado y paseado, arrastrado con desprecio. Agarrándome la cara abriéndome la boca a la fuerza para escupir y abofetearme.
También me gusta la suspensión, estar colgando por los tobillos boca abajo, atado y inmovilizado a la merced de la a, estar así un buen rato ,dar vueltas a mi alrededor, haciéndome sentir sus botas o tacones metiéndome el tacón en la boca, rozándome con el vestido de satén y entonces agarrarme la cabeza, bloquearla entre sus pierna, abofetearme y escupirme, en la cara y en la boca y también darme latigazos y caning (en las nalgas)... , volver a agarrarme la cabeza para obligarme  a adorar la ama y volver a abofetear y escupir mientras estoy en esa posición...sentir el poder de la a... incluso me gusta el exhibicionismo en el caso que hubiera otra mujer participando...
estar tumbado sobre las rodillas de la a vestida de satén para recibir largos, fuertes azotes en las nalgas, con la mano, regla...y a pesar de que retorciera o intentar escapar, agarrarme y forzarme a quedar y volver a azotar más fuerte ( en este caso se emplearía una palabra clave por si ya no podría aguantar)
Volver a tener los pies atado en suspensión pero esta vez con la cabeza reposando en el suelo para poder practicar el facesitting, obligarme a adorar con mi lengua, ¿beso negro? y al final recibir la lluvia dorada en la cara y la boca en esa posición,, obligándome a abrir la boca a la fuerza... mantener el facesitting hasta el final (necesito el facesitting para terminar)
Estas son la fantasías que tengo.
tengo 47 años y ya practique antes.
Espero encontrarla pronto para tener esa sesión. Este es mi número de movil: 
> Un saludo

7.

Buenas noches D.......... B,

 

me gustaría concertar una cita para poder conocernos, pero entiendo que antes, quieres saber cuales son mis fantasías (a falta de un nombre mejor).

 

Básicamente, me gusta el castigo corporal, que me azoten (espalda, costados, pecho), tortura de pezones, estar suspendido (por los brazos) , electricidad, pinzas, mordiscos...Digamos que me gusta ser torturado por la mujer que me atrae para ganarme su favor sexual.

 

Aunque he probado el sexo anal, no es lo que busco. Tampoco me gustan las mascaras ni las bolas en la boca.

 

Diría que no cumplo la descripción de sumiso si no más de masoquista, aunque ello no significa que en la sesión no me postre ante sus pies.

 

Si es de su agrado, me encantaría cederle mi cuerpo para este propósito.

 

Saludos,

 

P.

8. 30/10/16

Dear M....... D....... B,

I will be visiting Bcn briefly on business this week.

I wanted to inquire about the possibility of a session with you on Wednesday afternoon.

My interest are more towards sensual B... and include bondage, foot fetish and various others. I will be glad to elaborate upon receiving your reply.

Thank you kindly

Sam

9. 3/11!16

Dear M....... D......... B...........,

I will be visiting bcn briefly on business this week.

I wanted to inquire about the possibility of a session with you on Wednesday afternoon.

My interest are more towards sensual B--- and include bondage, foot fetish and various others. I will be glad to elaborate upon receiving your reply.

Thank you kindly

S

10. Buenas Sra B....., en principio dispondria del finde del 16 al 18 de diciembre, ya me comento Ud que en esta epoca hace pocos, si no habra que esperar que el tiempo sea mas faborable, Ud dira.

Finalmente creo que lo mas apropiado seria un combinado entre esclavo y adelgazamiento sado, seguro que Ud sabra aplicar lo correcto

A sus pies               esclavo pep

da Sra D........ B.......

Li he demanat informacio per movil sobre internats convinats de esclau-presoner.

Ja en donara una referencia sobre internats en cap de setmana

salutacions

11. 

Bon dia ,  Cap problema . Ens trobem a la Masia divendres vinent .De : B...

Et confirmo la sessió del divendres 18. Et sembla que reservi la Masia

per trobar-nos a les 11 hores fins a les 14h?

Aquesta setmana ens vàrem trobar en Jonathan i jo per modificar algunes

imatges del video. Espero poder tenir-lo enllestit aviat i enviar-te'l!!acabo d'enviar La 2 missatges contestant antics e-mails per una sessió el divendres 18/11 . Els ha rebut ?

   Als seus peus        M

12. Per al dijous cal que portis el següent:

   - Botes d'aigua (per la pluja) Adjunto fotografia.

   - Mitjons, aquest cop si.  Adjunto fotografia.

   - Pica pica o picnic, senzill. 

   - I per descomptat, espero un ampolla de vi del Rosselló.

Val a dir que m'agraden les sorpreses, al mateix temps que fer-les...

Per tant, sorprèn-me!!

M'encantarà tenir-te als meus peus de nou.  M'exita enormament la idea

de sometre't i tenir-te a la meva disposició pel que em plagui.

La sessió s'iniciarà a les 11 hores com vàrem acordar i acabarà al voltant

de les 14 hores. El tribut, com a mostra de les teves bones intensions, son

€.

Si tens cap dubte, pregunta'm!!

13.  14/11/16     Benvolguda Senyora ,

 

Com està ? Amb les ultimes addicions de fotos i rubriques la Seva pagina web resulta encara mes atractiva . En la foto a " internamiento " Vosté d'en peus és esplèndid !!

 No paró pensar amb Vosté ino puc oblidar en cap manera la sessió del mes passat a la Masia ...No podré com l'havia pensat visitar La final de juny peró més aviat principis de juliol . No puc esperar .....

Li desitjó una excel-lenta Sant Joan i un molt bon mes de juny .

  Fins molt aviat .      Al seus peus .     M ( el del Rosselló )

 Hé passat una estona S U P E R  F A N T A S T I C A !!

 T'enviaré una carta amb testimoniatge més tard . 

 1 : La cantant es diu Joan Baez (foto a l'entrada dels jardins de Pedralbes)

 2 : El llibre d'en Llach qu'et podria agradar " Les dones de la Principal " 

     col-leció Empuries .

 3 : Situació musical i linguistica al Rosselló : anar a  Youtube i picar ...

      Llamp te frigui , titol de la canço "L'aioli" , el cantant és una amic .

      Pere Figueres canta " Desperta't Rosselló " 

Arribem de ballar sardanes a Ceret a l'occasió del cinquantè festival !

  Encara i sempre als seus peus .          M

Em sembla bé fer la sessió el divendres 22. Ja concretarem l'hora i la duració d'aquesta.

Ja vaig apreciar en la nostra primera trobada que els massatges se't donem molt bé i

espero disfrutar profundament d'un bon massatge aquest proper dia.

 

Fotos? i poder un video! què et sembla? Amb els rostres ocults i endavant!!! Encara ens van 

quedar pendents altres indrets de la Masia i jocs... Serà un regal que ens farem!!

 

Una ampolla de champagne o cava amanitzarà la vetllada! 

 

Bé, de ben segur que estàs disfrutant de l'estiu... ja et ben asseguro que jo ho faig 

 

Fins aviat i sempre als meus peus,

Em costa molt esperar d'arribar al divendres 22 peró esta molt bé per fer pujar el desig i l'imaginació ......!.....! M'enviara els detalls .

 Una foto de la Gay Pride diumenge passat a Bcn .

   Fins aviat i sempre als seus peus .              M

14. Buenos tardes Señora, gracias por en primera instancia por leer mi E- mail.
Me llamó José Manuel, tengo 46 años,soy de Bcn y resido actualmente en dicha ciudad..mi experiencia en B.......... No ès muy grande..unas cuantas sesiones aisladas, en el tiempo..y una relación con un Arma en Girona, que tristemente no salió adelante, ( no disponía de tiempo por temas de trabajo la señora, impidió vernos en mas ocasiones )hablamos mucho por Messenger ,pero sólo nos vimos en dos ocasiones..una de ellas en la segunda ocasión, tuvimos una sesión muy buena,
Soy sumiso con un deseó de obediencia..muy grande , mi anheló ès ser un esclavo..de un Arma., qué quiera y amé él B...........y no lo sienta tan sólo cómo una manera de trabajo Para vivir y mantenerse..( qué ès muy respetable, pero no ès  mi manera de ver él B.......)
Y aunque quizás sonría , sí encontrará él Arma apropiada .. ès realizar y vivir el b......... no sólo en sesiones..
Él día mejor Para poder vernos sería los viernes, otros días sería más complicado pero no imposible.
Quedó Señora a la espera.
Gracias de nuevo por leer ..a esté sumiso.
A sus pies Señora.

Presentation and Experience: I have lots of experience in london

Interests and Fantasies: I am a very good sissy usually. Can take extra large dildos for my mistresses pleasure. Also like to serve , my mistress how she feels fit. Would like to try being a rubber slut, with female mask, is this possible?.

Limits: I can take big spanks, and face slapping. My sissy fanny is well used.

Availability: Session time. Day and hour.: I am available, from tmrw to friday . Would like 1.5 hours

I have lots of experience in london

Interests and Fantasies: I am a very good sissy usually. Can take extra large dildos for my mistresses pleasure. Also like to serve , my mistress how she feels fit. Would like to try being a rubber slut, with female mask, is this possible?.

Limits: I can take big spanks, and face slapping. My sissy fanny is well used.

Availability: Session time. Day and hour.: I am available, from tmrw to friday . Would like 1.5 hours

I am 25 years old tall and athletic. I have been once with a dominatrix.

Interests and Fantasies: I am interested in bondage, whipping, strap on plays. I have a fantasy for fur and high heels.

Limits: Public humiliation, gay, scat.

Availability: Session time. Day and hour.: I am available during evening weekdays from 7PM.

Bring cold pink champagne or cava. You will also bring a pack of Camel cigarettes. 

Enema is always a good solution to relax the sphincter. So everything finally ends up

Bueno una vez hecha esta pequeña presentación, vamos a lo que verdaderamente importa. Y es que me encanta servir a las señoritas como vuestro váter humano, me podéis mear en mi boca que yo me bebo vuestro meado, me podéis vomitar que yo me trago vuestro vomito encantado y me podéis cagar en mi boca que yo encantado masticare y saboreare encantado vuestra deliciosa mierda. En definitiva es mi pasión, es mi "hobby" ser vuestro váter humano.

Y me encantaría poder servirle como su váter humano. Ya le aseguro Domina Bess que no habrá tenido un váter humano tan adictivo a este servicio como yo.

Dispongo de amplia experiencia demostrable en este servicio.

Solo decirle que espero poder ser su váter humano oficial y que me cagueis/vomiteis cada día en mi cara/boca  

Un saludo de Carlos el váter humano de las mujeres.

Encantado de contactar contigo. Te escribo desde Barcelona. 

Soy un chico de 3o años y me pongo en contacto contigo porque he visto que en tu web hablas de que ofreces juegos con comida.  

Desde que tengo memoria que me he sentido atraido por la comida y la idea de engordar. Hace ya años que descubri el Feederism y desde entonces que he estado en chats i webs pero nunca lo he llegado a llevar a la practica.  

Dentro del feederismo me atrae tanto la idea de ser Feede (el que come y engorda, en ocasiones hasta llegar a la inmovilidad)  como feeder (el que da de comer y controla a la otra persona) 

Pese a no practicarlo nunca si que he tenido una relacion espedial con la comida dandome muchos atracones y llegando a pesar 130kg. Perdi mucho peso, llegue q los 85kg y ahora he vuelto a subir hasta los 95kg aprox en los ultimos meses. 

Nunca he tenido ningun contacto con el mundo BDSM pero creo que es la mejor manera de cumplir una de mis fantasias de vivir una sesion en la que yo sea el feede y tenga que comer. Lo unico que tengo muy claro es que no quiero una escort. Por eso creo que tus servicios son una gran oportunidad.  

Queria preguntarte sobre las tarifas y sobre si tienes algun tipo de experiencia con algo parecido. Tambien me iria bien una indicacion sobre cuanto tiempo crees que deberia durar la sesion. 

Yo estaria disponible el viernes por la tarde y el sabado. 

Muchas gracias por todo!

Llevo desde bien pequeño experimentando en todo el ámbito de la dominación, sadomaso, etc. 

A día de hoy he probado ya bastante cosa pero cada vez mis límites son más altos, tengo la necesidad de averiguar y experimentar nuevas sensaciones. 

He estado mirando tu página web y me han llamado la atención varias prácticas, juegos con comida, Figging, WC, mueble humano, y me gustaría probarlo. 

No tengo un nivel muy avanzado y experto, me considero un poco más que principalmente pero sin llegar a extremos muy altos.

 

Quedo plenamente a su servicio para todo aquello que necesites.

bromidrofilia fetiche...medium.

El olor corporal es al sexo lo que la sal es a la buena comida

Tu nariz es un país de las maravillas del placer salvaje y erótico que te ayuda a oler a un ser querido mucho después de que se haya ido.

El olor corporal se ha utilizado durante mucho tiempo como un olor divinamente potente para provocar excitación o placer sexual.Las personas liberan feromonas, un aroma único que puede ser sexualmente estimulante para algunos. Es por eso que algunos se drogan olfateando bragas sucias, sujetadores usados, axilas sudorosas, ropa interior, ligueros, sujetadores, medias y otros artículos materiales que dejo a su imaginación salvaje.

Tuve mi primer encuentro con un fetiche de este tipo cuando, inocentemente, puse un anuncio con una foto mía en un portal público junto con algunos videos musicales para concederme algunos conciertos de canto. Para mi horror, la primera consulta de alguien que quería derramar semen en mis medias mientras las tenía puestas y luego venderles el producto. ¡Me pagarían 500 euros por esto!

Obviamente me negué, pero esto abrió mi mente al negocio clandestino del fetiche de olores. Ya sean bragas, medias, camisetas o zapatos. Lo principal es que huele. Y para los obsesores, el olor corporal es sexy y los pone cachondos.

El fetiche del olor

En Japón, hay una gran base de fanáticos para esto, pero en otros lugares, se empuja a la esquina sucia. Con una sonrisa, mi amigo me entrega un pequeño paquete para mi 'investigación'. Es una braga desgastada de Japón. Hay máquinas expendedoras en el país donde puedes comprar bragas, como las máquinas expendedoras de dulces en la plataforma en la mayoría de los países.

El artículo parecía casi nuevo y nunca usado, pero tenía un olor peculiar, huele a mujer, de dulce a encantador. Sin embargo, muy sutil. ¿Alguien usó esto? El artículo estaba sin arrugas. ¿Lo plancharon después de procesarlo para la solicitud requerida? Esto era de una máquina expendedora que vendía bragas de colegiala usadas, pero las personas interesadas en pagar este servicio en línea pueden solicitar otros atributos.

Algunos exigen ropa interior usada por una mujer para su entrenamiento de una hora, otros quieren que se masturbe recién salida de la ducha, y otros quieren que su 'perfume' esté embalsamado con manchas de secreciones.

Algunas personas tienen una parafilia por un tipo específico de panty. Por ejemplo, una subclase común del fetichismo de las bragas son las bragas que muestran las nalgas expuestas (es decir, tangas y tangas). Además, algunas personas tienen la preferencia opuesta y se sienten atraídas por las bragas que cubren las nalgas. Las posibilidades son infinitas, y aquellos con la mente abierta para ganar un poco de dinero, pueden hacer una fortuna en secreto.

¿Qué llevó al fetiche de las bragas en Japón?

Durante la Segunda Guerra Mundial, las mujeres ya no podían usar prendas largas alrededor de la cintura que cubrían sus glúteos y se les animaba a usar pantalones sueltos con cordones en los tobillos llamados monpe . Gradualmente, las mujeres comenzaron a usar ropa interior de estilo occidental llamada calzoncillos.

Después de la guerra, Japón sufrió una pobreza extrema. Solo las prostitutas con altos ingresos podían permitirse el lujo de usar lencería cara. La ropa interior de estilo occidental se asocia rápidamente con la promiscuidad sexual.

A medida que la economía comenzó a recuperarse, las mujeres tenían más dinero pero todavía había escasez de telas. Las damas comenzaron a importar bragas con telas y estilos más caros. El gobierno también promovió la ropa interior por encima de la ropa interior tradicional "más reveladora" que se usaba en el pasado.

Debido a que las mujeres no estaban acostumbradas a usar ropa interior de estilo occidental en combinación con faldas de estilo occidental, no estaban acostumbradas a sentarse con las rodillas tocándose. Se movieron y expusieron sus glúteos cubiertos con diminuta ropa interior, tentando así a los espectadores.

Mientras que las mujeres desarrollaron sentimientos de vergüenza con la exposición de la ropa interior, los hombres anhelaban esta nueva visión que promovía el fetiche de las bragas y el servicio de fans que vemos hoy en la cultura japonesa y el anime.

bottom of page