© 2015-2020 by Bess. Proudly created by Dominabes.com

  • dominatrix barcelona, femdom
  • mistress barcelona, sado
  • dominas barcelona, domme
  • ama domina barcelona
TEL: +34 645 011 197
EMAIL:  dominabess@hotmail.com

Relatos de un esclavo

Capítulo 1: Un día normal de Cachorrito Fiel (CF) con su Ama Bess (AB)

Estimada Ama Bess,

Por la mañana, CF se levantará siempre antes de su AB, pondrá comida a los gatos, ira a comprar croissants y pan frescos. CF preparará el desayuno con un sumo natural, café según el gusto de su AB, croissants y pan con mermelada. Una vez listo, despertará su AB a la hora que le indicará su AB el día anterior, entrará en la habitación con un café, desnudo y se pondrá de rodillas al lado para servirlo a su AB.

Luego el CF tomara el desayuno en Barcelona con su AB y según los deseos y las necesidades de su AB se pondrá en la cama esperándola, preparara un baño o una ducha que su AB disfrutara cuando el baño estará con calor suficiente por su AB. Si AB quiere placeres en la cama antes de empezar su día de trabajo, pedirá lo que quiere a su CF y durante el tiempo que elegirá.

Luego, en todos casos, CF ayudara su AB a vestirse, poniendo sus zapatos o botas según los órdenes de su AB.

AB dispondrá de su CF todos los días, le podrá castigar en casa (con cadena, juguete con el mando o no) o dejarle libre según sus deseos y el tiempo de ausencia de Domina Bess.

Dentro su tiempo libre, CF tendrá que hacer compras según las peticiones de su AB y ordenarlas en casa antes de la vuelta de su AB.

En el caso que no quiere coger su coche, CF llevará su Dominatrix AB a su trabajo y la recogerá a la hora indicada.

Como mínimo dos veces a la semana, tendrá que invitar AB al restaurante, tendrá la obligación de conocer perfectamente los gustos de AB y elegir con diversificación.

A la vuelta a casa, cuando la Femdom se pondrá en su sofá para descasar, su CF la servirá una copa de vino de rodillas, desnudo o con su CB según los órdenes de AB.

A continuación, preparara un baño con espuma a la temperatura perfecta para AB, esperara que AB le pide de desnudarla. Luego tendrá que poner jabón, agua y secarla con delicadeza…

CF hará un masaje completo a su AB en el sofá si su AB quiere ver una película o en la cama si su AB quiere quedarse con un libro.

En todos casos CF se quedará en el suelo de rodillas hasta que AB le pide algo diferente antes de dormir. Sado, mistress bdsm Barcelona.

AB dispondrá de su CF todas las noches, podrá atarle en la cama o atarle en una cadena a un pie de la cama. AB podrá jugar con su CF sin descanso, con poco descanso y en todos casos AB tendrá que tener muchos placeres. Cuando se acabará el momento de placeres, AB podrá quitar las cadenas de su CF para que duerme a su lado, a sus pies o en otra cama…

Vendrá pronto otro Capitulo: “CF en la cama una noche con su AB”

 

Siempre a tus botas,

 

Millones de bisous,

 

Je t'aime muchisimo,

 

Tu ..... F