Relatos de un esclavo

Capítulo 1: Un día normal de Cachorrito Fiel (CF) con su Ama Bess (AB)

Cartas a Domina BESS

Estimada Ama Bess,

Por la mañana, CF se levantará siempre antes de su AB, pondrá comida a los gatos, ira a comprar croissants y pan frescos. CF preparará el desayuno con un sumo natural, café según el gusto de su AB, croissants y pan con mermelada. Una vez listo, despertará su AB a la hora que le indicará su AB el día anterior, entrará en la habitación con un café, desnudo y se pondrá de rodillas al lado para servirlo a su AB.

Luego el CF tomara el desayuno en Barcelona con su AB y según los deseos y las necesidades de su AB se pondrá en la cama esperándola, preparara un baño o una ducha que su AB disfrutara cuando el baño estará con calor suficiente por su AB. Si AB quiere placeres en la cama antes de empezar su día de trabajo, pedirá lo que quiere a su CF y durante el tiempo que elegirá.

Luego, en todos casos, CF ayudara su AB a vestirse, poniendo sus zapatos o botas según los órdenes de su AB.

AB dispondrá de su CF todos los días, le podrá castigar en casa (con cadena, juguete con el mando o no) o dejarle libre según sus deseos y el tiempo de ausencia de Domina Bess.

Dentro su tiempo libre, CF tendrá que hacer compras según las peticiones de su AB y ordenarlas en casa antes de la vuelta de su AB.

En el caso que no quiere coger su coche, CF llevará su Dominatrix AB a su trabajo y la recogerá a la hora indicada.

Como mínimo dos veces a la semana, tendrá que invitar AB al restaurante, tendrá la obligación de conocer perfectamente los gustos de AB y elegir con diversificación.

A la vuelta a casa, cuando la Femdom se pondrá en su sofá para descasar, su CF la servirá una copa de vino de rodillas, desnudo o con su CB según los órdenes de AB.

A continuación, preparara un baño con espuma a la temperatura perfecta para AB, esperara que AB le pide de desnudarla. Luego tendrá que poner jabón, agua y secarla con delicadeza…

CF hará un masaje completo a su AB en el sofá si su AB quiere ver una película o en la cama si su AB quiere quedarse con un libro.

En todos casos CF se quedará en el suelo de rodillas hasta que AB le pide algo diferente antes de dormir. Sado, mistress bdsm Barcelona.

AB dispondrá de su CF todas las noches, podrá atarle en la cama o atarle en una cadena a un pie de la cama. AB podrá jugar con su CF sin descanso, con poco descanso y en todos casos AB tendrá que tener muchos placeres. Cuando se acabará el momento de placeres, AB podrá quitar las cadenas de su CF para que duerme a su lado, a sus pies o en otra cama…

Vendrá pronto otro Capitulo: “CF en la cama una noche con su AB”

 

Siempre a tus botas,

 

Millones de bisous,

 

Je t'aime muchisimo,

 

Tu ..... F

CARTAS A BESS

1. 05/16

Bon dia ,

 Li volia donar les meves impressions i regraciar la per la sessió de divendres passat .

 Despres d'haber "jugat" amb unes quantes Ames aquestos darrer 20 anys la puc assegurar que és la millora ....... que hé conegut mai !!!

Ho té tot : belleza , estatura , intel-ligencia , ampatia , imaginació , paciencia perversitat , força , sex appeal i fins un poc de follia . Que mes ?

  Conservo encara en la boca el gust de la seva intimitat i en el meu dintre la memeria del dolor d'haber sigut penetrat . Una obsessió em turmente :tornar a la Masia per tirar me als seus peus - final de juny o principi de juliol .....

 No he sigut capaç trobar cap enllaç del cap d'Agde com promés ; haura de picar :

 "Port Ambone" au cap d'Agde pel poble naturista 

 "Baie des cochons" au Cap d'Agde per la platje "swinger" i exhibicionisme

 "Clair Obscur" au Cap d'Agde , club B.......... .

 

 M'encantaria poder llegir algunes noticies seves . Fins molt aviat .

 

      M.

2.

Buenas tardes Mistress
Yo podría acudir al confinamiento previsto para el fin de semana del 16 de Julio con un ingreso a las 3 de la tarde y una liberación a las 12 de la mañana del día siguiente. Si este confinamiento tiene éxito, en Agosto llevaría a cabo mis B....... holiday de 4 días. 
Mi rol en la vida es el de esclavo a todos los efectos. 
Esperando arrastrarme a sus pies y lamer la suela de sus botas, se despide
A. 

3.

A sus pies, D..... :

Soy Marc, alias tengo 39 años y he tenido varias
experiencias como sumiso

Me dirijo a usted por recomendación de D........ B la propietaria
de la sala B..... Charlando con ella le expuse que este
próximo octubre cumplo 40 años y que me gustaría experimentar alguna
de mis dos fantasías mas extremas, ser encarcelado y tratado como un
preso medieval durante unos días en una mazmorra o carcel  o vivir un
fin de semana como un cerdo. Para la segunda no encontramos ninguna
opción pero para la primera me recomendó ponerme en contacto con
usted.

Me gustaría saber si usted ofrece este servicio y cual es su tributo.
Mi poder adquisitivo es bajo y seguramente no encajo en el perfil de
sumiso que usted tiene y merece, pero no pierdo nada por charlar con
usted y conocer que me separa de poder realizar mi fantasía.

Si usted quiere puede visitar mi perfil en Fetlife o si
quiere hablar con ....... para conocer un poco mas de mi.

Seria un honor recibir respuesta a su correo y charlar sobre el, bien
por correo electrónico o bien si lo desea tomando un café.

Muchas gracias por su tiempo y disculpe las molestias. bdsm barcelona

4.

ESCLAVO PERSONAL PARA LO QUE DESEE                  a sus pies Señora Dominatrix Barcelona

 

me llamo carlos o esclavo cero tengo 36 años sumiso sincero real y totalmente vocacioanl desde pequeño.

desde los 19 años e pertenecido a 4 damas nunc apor periodos inferiores a 2-3 años y en dos de esas realciones en regimen 24/7/365 como secretario, chacha, cocinero, chofer y servicio en B....... sin limites al estar en 24/7/365...

hace dos años que vivo en libertad o abandono depende como se mire.

mi entrega es sincera y no busco sesiones ni pajas mentales solo busco una realcion o proyecto de vida serio donde poder entregar mis emociones cuerpo y mente y asi vivir dia a dia un camino nuevo de entrega en el que usted pueda disfrutar de mi entrega y estudio de la sumision y esclavitud como estilo de vida

entienda que para mi es algo casi espiritual donde vacio mi mente y le entrego mi voluntad y ello me hace ser feliz porque crea un espacio donde me puedo expresar como me siento y quiero ser sumiso y entregado.

si alguien como yo pudiera serr de su propiedad o conocerle o simplemente compartir vivencias y emociones me sentiria muy agradecido por ello.

a sus pies su esclavo cero

 

me gustaría poder ofrecerme a usted como esclavo personal para todo lo que necesite. filmaciones, para sesiones con terceros, limpieza, etc... me gustaría mucho llevar a cabo una filmación completa de un encierro largo de varias semanas donde sufra un adiestramiento total a su gusto... reflejando asi un encierro y trasformación real para poder compartir con el mundo la entrega masculina sin limites.

5. 22/07/16

Buenas tardes Ama Bess,

 

Mi nombre es Hector, tengo 43 años y estaría interesado en unas sesiones, previo paso a un internado, fantasía desde hace tiempo. Tengo experiencia con varias doms profesionales en los últimos años y me gustaría ir subiendo a un nivel muy alto de la mano de una ama estable. El internamiento como prisionero sería el que mas me seduce (rol ama esclavo desde el primer momento, sin concesiones, hay as que les gusta hablar mucho y parecen amigas...,cadenas, esposas, ataduras reales que no pueda salirme, lluvia, Strap-on, bisexualidad forzada, látigo, tortura genital, etc)

 

No me ha quedado claro en tributo, rogaría si me lo pudieses aclarar y la sala que ya conozco me parece perfecta.

 

Mucha gracias y espero poder servirte, Mistresses Barcelona bdsm

H

6. 30/07/16

Buenas tarde Dominatix Bess,
Me parece haber visto en milanuncio que estaba usted en la provincia de  Malaga y, si es asi, yo vivo en Torremolinos y me encantaria tener una cita con usted para una sesion.
Tambien me gustaria contarte un poco mis fantasias...
 Me gustaría tener una sesión de 1 hora/2 horas...
Por una parte soy fetichista de la ropa de satén y me gusta estar dominado por una domina vestida de satén, como vestidos largos, camisón o blusa y falda larga como las ejecutivas, maestras o "gouverness"... también con  guantes ...Me gusta el tacto como por ejemplo cuando estoy tumbado en sus rodias para recibir azotes o también durante el facesitting ...
Me gusta la humillación física sin practicamente nada de dialogo o poco,durante la sesión, como si fuera una mascota que no podría entender y tratado con desprecio... como un "objeto" que se desplaza a la fuerza (claro que yo seguiría los movimientos para facilitar) ...Estar atado y paseado, arrastrado con desprecio. Agarrándome la cara abriéndome la boca a la fuerza para escupir y abofetearme.
También me gusta la suspensión, estar colgando por los tobillos boca abajo, atado y inmovilizado a la merced de la a, estar así un buen rato ,dar vueltas a mi alrededor, haciéndome sentir sus botas o tacones metiéndome el tacón en la boca, rozándome con el vestido de satén y entonces agarrarme la cabeza, bloquearla entre sus pierna, abofetearme y escupirme, en la cara y en la boca y también darme latigazos y caning (en las nalgas)... , volver a agarrarme la cabeza para obligarme  a adorar la ama y volver a abofetear y escupir mientras estoy en esa posición...sentir el poder de la a... incluso me gusta el exhibicionismo en el caso que hubiera otra mujer participando...
 estar tumbado sobre las rodillas de la a vestida de satén para recibir largos, fuertes azotes en las nalgas, con la mano, regla...y a pesar de que retorciera o intentar escapar, agarrarme y forzarme a quedar y volver a azotar más fuerte ( en este caso se emplearía una palabra clave por si ya no podría aguantar)
Volver a tener los pies atado en suspensión pero esta vez con la cabeza reposando en el suelo para poder practicar el facesitting, obligarme a adorar con mi lengua, ¿beso negro? y al final recibir la lluvia dorada en la cara y la boca en esa posición,, obligándome a abrir la boca a la fuerza... mantener el facesitting hasta el final (necesito el facesitting para terminar)
 Estas son la fantasías que tengo.
 tengo 47 años y ya practique antes.
 Espero encontrarla pronto para tener esa sesión. Este es mi número de movil: 
> Un saludo

© 2015-2020 by Bess. Proudly created by Dominabes.com

  • dominatrix barcelona, femdom
  • mistress barcelona, sado
  • dominas barcelona, domme
  • ama domina barcelona
TEL: +34 645 011 197
EMAIL:  dominabess@hotmail.com