top of page

Mis sesiones mistress barcelona, mistresses dominatrix

"Me enorgullezco de mi imaginación!... Busco la perfección, exijo respeto, adoración y obediencia absoluta"
Iniciación o superación en:
tu dominatrix en Barcelona, domina bdsm

     Dominación         humillación         transformismo          fetichismos         

      sado - masoquismo

"Confía en mi. Pues yo siempre pienso en ti... Comunícame tus logros y tus retos como sumiso, me complace ayudarte y escucharte."

 

Se respetarán tus límites, pero yo decidiré como te domino! Agradecerás, simplemente, el aire que respiro; estar solo ante mi presencia es un honor para ti.

Exijo que me escuches y sigas mis instrucciones a la perfección. No me molestes e interrumpas, o perderás la oportunidad de adorarme.

 

Tomaré en cuenta tus preferencias y experiencia. Y previo a nuestra sesión,  pactaremos bajo consenso.

Después siénteme, siente mi dominación sobre ti. Jugaré con tu mente y seduciré tu alma. Sentirás mi fuerza y te debilitarás ante mi.  

"Me adorarás y me complacerás!"

Fundamental e indeclinable

  • Mis sesiones son perpetradas en salas especialmente diseñadas y equipadas para nuestro juego de depravación. Todo y cuanto podamos desear.

 

  • Todas mis sesiones son ejecutadas con la máxima responsabilidad para mi y mis esclavos.

  • Juguetes, utensilios, herramientas y mobiliario son esterilizados antes y después de su uso, preservando así la máxima asepsia.

  • Mis sesiones son mínimo de una hora, y no acepto ni tolero negociaciones.

  • Tu ofrenda será al inicio de la sesión, como muestra de tus intenciones .

peus1 copiareto.jpg

Disciplinas

DOMINACIÓN / HUMILLACIÓN

Bondage: cuerdas (también shibari), cadenas,                   esposas, muñequeras, grilletes, cinta americana,

   vacbed, camisa de fuerza… 

-  Momificación: film, cinta americana.

-  Control de la visión: capucha, máscara, venda...

-  Humillación física y humillación verbal.

-  Bofetadas / Face Slapping.

-  Suspensión: muñequeras, jaula, columpio...

-  Encierro: baúl, cuarto oscuro, jaula.

-  Exhibicionismo / Humillación pública.

-  Disciplina inglesa.

-  Juegos con comida.

-  Cinturón de castidad / CB.

Strap-on / Arnés: dildos y plugs de diferentes

   formas y medidas.​​ Fisting.

-  Tease and Denial.

-  Knife Play.

-  Spitting.

-  Lluvia dorada.

-  Figging (juegos con jengibre), juegos con hielo...

-  Asfixia: film o bolsa, facesitting, manos...

-  Slave Training.

-  Juegos de Rol: doctora/paciente,                                       guardiana/prisionero y  profesora/alumno.

-  Dog-training / Mascota humana.

-  Mueble humano / Objeto humano.

-  CD / Transformismo / Feminización - Bisexualidad           Forzada - Sissy Maid.

-  Enemas.

MASOQUISMO

-  Azotes / Spanking / Flagelación / canning:

   mano, látigo, pala, fusta, flogger, vara…

-  Bastinado.

-  Trampling (calzada o descalza).

-  Tortura genital (sutil o avanzada).

-  Dilatación uretral.

CBT / TCC.

-  Ballbusting.

-  Tortura pezones (sutil o avanzada).

-  Cera.

-  Pinzas.

-  Agujas.

-  Sutiles quemaduras (sin marcas      permanentes).

-  Electroestimulador.

FETICHISMOS

Fetichismo Pies / Footjob.

-  Zapatos.

-  Botas.

Látex.​

-  Cuero.

-  Medias.

-  Nylon.

-  Corsets.

-  Lencería.

Copro.

-  Smoking.

-  Voyerismo.

 

Si no ves aquí lo que buscas, puedes consultarme siempre que tu petición reúna SSC (sano, seguro y consensuado).

NO HAGO
 

- Wrestling (lucha).

- Vómito / lluvia romana.

- Marcas permanentes.

- Actividades ilegales.

- Alcohol y drogas.

OTRAS ACTIVIDADES

- Internamientos.  / Contratos y Ceremonias.

- Acompañarme a clubs, fiestas y eventos bdsm.

- Sesiones a parejas. Sesiones a 2 Dominas.

- Curso y talleres para aspirantes a Dominatrix Profesional, para Amas que deseen ampliar conocimientos en el Mundo Femdom y para parejas. 

- Venta de prendas personales y también íntimas; e incluso usadas. Puedes hacer tu petición a mi correo electrónico. La entrega se realiza en sesión o por correo.

¿QUÉ ES UNA MISTRESS EN LA COMUNIDAD BDSM?

Una Dominatrix en el ámbito del BDSM se refiere a una mujer dominante (la versión masculina se llama "Maestro"). En este tipo de relación, un hombre o una mujer que consiente se somete a estar bajo el control total de una Ama. Pero ¿qué significa exactamente “control total”?

Estar bajo control total significa que es una elección de estilo de vida, algo que se sigue las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es cuando una Ama controla todos los aspectos de la vida de su sumiso o esclavo. Sin embargo, puede haber excepciones, como cuando un sumiso o esclavo está en el trabajo, pero la mayoría de las veces, una Ama requiere que su sumiso o esclavo realice alguna o todas las tareas solicitadas. 

Las tareas pueden ser de naturaleza sexual y/o domésticas, como hacer que su sumiso o esclavo realice tareas cotidianas mundanas. Estas condiciones se discuten entre el Ama y su subesclavo de antemano para garantizar que exista el consentimiento final. 

Una vez discutido y acordado, una Ama entrenará a su subordinado/esclavo para que pueda realizar todas las tareas que una Ama desea.

DISCUTIR Y ACEPTAR UNA RELACIÓN Dominatrix  Barcelona ESCLAVo

En el mundo del BDSM , el respeto juega un papel muy importante. Uno puede ver una relación Ama-dom/esclavo como irrespetuosa, ya que la Ama requiere que su subordinado/esclavo haga lo que le guste mientras le quita el control de todo lo que hace su subordinado/esclavo, pero este no es el caso.  

De hecho, se discute un acuerdo preacordado, y muchas veces formal, y se otorga el consentimiento por adelantado para garantizar el máximo respeto. 

En una relación Ama-sub/esclava, ambas partes acuerdan de manera segura, sensata y consensuada lo que abarcará su relación. 

Y aún así, un sumiso o esclavo tiene el poder de decir que no o expresar malestar, incluso con términos previamente discutidos. Esto podría ser en forma de palabra de seguridad .

¿LA RELACIÓN Mistress -SUB-ESCLAVA ES UNILATERAL?

Quizás estés pensando que debido a que una Ama tiene poder sobre su subordinado/esclavo, haciendo que realice todo tipo de tareas a su satisfacción, la relación es unilateral. En la actualidad, tanto el Ama como el esclavo/sclavo se benefician de este tipo de acuerdo. Los sumisos o esclavos tienen deseos de ser dominados y controlados. 

Para algunos, el control los hace sentir seguros. Cuando una Ama toma decisiones y establece metas, límites y fronteras, los sumisos o esclavos a menudo sienten una sensación de alivio. Los sumisos/esclavos forman relaciones con una Ama en la que confían y, por lo tanto, les da el poder de decirles qué hacer mientras los mantiene seguros y cuidados.

DIFERENTES TIPOS DE Mistresses DEL BDSM 

Cada relación Ama-sub/esclavo es diferente, y sería imposible definir la naturaleza exacta de una relación Ama-sub/esclavo. 

Con eso, no hay dos Amantes iguales. Sí, existe una cualidad compartida de dominar a un sumiso o esclavo , pero esta dominación puede variar considerablemente, dependiendo de los deseos, gustos, aversiones y consentimiento. 

 

Sin embargo, existen categorías generales en lo que respecta a los tipos de Mistresses. La descripción anterior se refiere a las Amas más básicas, y es cuando una mujer toma el control del cuerpo y la mente de un sumiso o esclavo. En esta relación existen reglas, regulaciones y pautas, así como castigos y recompensas.

Una Dominatrix, por otro lado, es una mujer que quiere entrenar a un esclavo, pero no necesariamente quiere que sea un estilo de vida de tiempo completo. Por ejemplo, una Dominatrix profesional es una Ama que tomará el control de un sumiso o esclavo durante un período de tiempo determinado. A medida que avancen las sesiones, el Ama los ayudará a ser más fuertes y más obedientes. 

Las dominatrices pueden jugar y dominar a su cliente o subordinado/esclavo de tal manera que les complazca durante el tiempo programado, después de lo cual el subordinado/esclavo se deja solo cuando se completa una sesión.

Luego hay algo llamado Femdom, que podría considerarse un juego de edades o una especie de humillación. Una Ama puede ordenar a su sumiso/esclavo que se disfrace de niño o niña para jugar como mariquita. Vestir a un hombre con ropa de niña, asegurándose de que sea lo más femenino posible, por ejemplo, es una forma de humillación. La mamá Ama le enseñará a su sumiso/esclavo cómo comportarse y también podrá recompensarlo o castigarlo.

También hay una reina o diosa Ama, que es cuando un sub/esclavo adorna y mima a su Ama en todo momento. Podría ser de maneras que faciliten la vida de sus Amas, como cocinar y limpiar, y/o podría incluir actos de adoración al cuerpo . Los sumisos/esclavos en este tipo de relación ven a su Ama como una diosa reina y pretenden servirles a ellos, y sólo a ellos, como instrumento de su voluntad.

Dicho todo esto, el papel de Ama (en cualquier capacidad) no es fácil. Se necesita mucho respeto, comunicación , autocontrol y autoconciencia para asegurarse de que su subordinado/esclavo esté feliz, sano y cuidado. 

No todo el mundo será adecuado para este tipo de puesto, así que si lo estás considerando, asegúrate de hacer la investigación correcta y realizar mucha introspección para que sea una experiencia respetuosa y mutuamente beneficiosa

bottom of page